27 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Alicia Colchado comenzó jornada para buscar apoyo ciudadano

  • La precandidata independiente lamentó los partidos no sean la voz de los ciudadanos.

Alicia-Colchado-comenzo-jornada-para-buscar-apoyo-ciudadano-2Alicia Colchado Ariza comenzó la colecta de firmas que necesita para demostrar que cuenta con apoyo ciudadano para ser candidata independiente a la presidencia municipal, requisito que pide la autoridad electoral para poder competir con los candidatos partidistas.

Son más de 18 mil firmas las que Colchado Ariza, quién fue Secretaria del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en Querétaro, necesita recolectar en un periodo de 30 días, el cual comenzó este 14 de febrero y finalizará el próximo 15 de marzo.

Alicia-Colchado-comenzo-jornada-para-buscar-apoyo-ciudadano-1La precandidata independiente lamentó que los partidos políticos no den espacio a los intereses de la sociedad: “los partidos no han dado ninguna verdadera alternativa a la ciudadanía, la crisis de credibilidad en la que nos encontramos en Querétaro y en el país entero nos debe llamar la atención para cambiar la forma de hacer política… sí me preocupa el hecho de que México entero esté así, no veo que los partidos cuando se posicionan en las Cámaras (de diputados y senadores) lleven la voz del pueblo”, señaló.

Continuará actividades durante los 29 días que restan en diferentes colonias del municipio de Querétaro, compartiendo su proyecto por una sociedad más inclusiva, con movilidad inteligente, mayor seguridad e igualdad de género.

Concluyó invitando a todos los ciudadanos a participar en este ejercicio democrático que fue ganado por los ciudadanos, el cual se debe aprovechar para exigir una democracia real y no simulada.