1 diciembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Adolfo Solís Gómez celebra el Día del Padre ante más de 4 mil papás

Adolfo-Solís-Gómez-celebra-el-Día-del-Padre-ante-más-de-4-mil-papás-1ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- Ante más de 4 mil padres de familia y teniendo como marco la celebración del “Día del Padre”, Adolfo Solís Gómez reconoció la noble y desinteresada labor que llevan a cabo los padres de familia para sacar adelante a sus hijos.

Al evento realizado en la comunidad de Yebucivi asistieron los delegados de la comunidad anfitriona quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes, integrantes del consejo de participación ciudadana, representantes de la comunidad y la Profr. Blanca Estela Gómez Carmona, Diputada Federal en el Distrito 23 con cabecera en el municipio de Valle de Bravo.

Durante su intervención, la Profr. Blanca Estela Gómez Carmona –agradeció- la presencia de todos los padres de familia y le pidió al Lic. Adolfo Solís seguir trabajando por el bienestar de su Municipio: “Me da gusto estar este día con ustedes, aquí veo a muchos amigos, gente que me brindó su confianza durante mucho tiempo y a quienes he procurado en todo momento responderles de la misma manera, con esfuerzo y dedicación, hoy es un día muy especial para mí, hoy quiero refrendar mi compromiso con ustedes, pero también les quiero pedir su voto de confianza para Adolfo, él es un joven que ha trabajado intensamente en todo el municipio y a ustedes les consta, sé qué hará las cosas bien, que trabajará con ustedes y para ustedes, que vigilará en todo momento el bienestar de los Almoloyojuarences; Adolfo, te pido que les tiendas la mano a quienes lo necesiten, que sea tu primer objetivo el bienestar y el progreso de Almoloya de Juárez”, sentenció.

Adolfo-Solís-Gómez-celebra-el-Día-del-Padre-ante-más-de-4-mil-papás-2De igual manera- Adolfo Solís Gómez- manifestó su agradecimiento por el apoyo que le han brindado en todas y cada una de las comunidades que ha visitado, asimismo agradeció a la Profr. Blanca Estela Gómez Carmona por sus palabras y apoyo brindado: “Me siento muy contento con ustedes, porque son precisamente ustedes quienes me impulsan en este gran proyecto que se llama Almoloya de Juárez, quiero decirles que he visitado todas las comunidades de nuestro municipio, donde he tenido la fortuna de encontrar el apoyo de hombres y mujeres que trabajan hombro a hombro por el bienestar de sus comunidades, con ellos he hablado, y no precisamente con palabras, sino con hechos, porque mis padres y mis abuelos me enseñaron a creer más en los hechos que en las discursos. Agradezco las palabras de la Diputada, a usted le digo que tenga la seguridad de que no defraudaré nunca los principios que usted me enseño, que seguiré su ejemplo de trabajo, esfuerzo y responsabilidad, con ellos, con los ciudadanos, no descansaremos para brindarle a nuestro municipio Almoloya de Juárez una mejor calidad de vida, y aunque por ahí andan diciendo que me quieren desplumar, a ellos les digo que ¡yo tengo más plumas que un gallo!”, concluyó.

Al término del evento, al que asistieron diferentes comunidades del municipio y en el que hubo sorpresas para todos los papás, además de un gran banquete, pastel, música y diversión- los padres de familia se acercaron para saludar al Licenciado Adolfo Solís y manifestarle de manera personal, su agradecimiento y respaldo total al proyecto que encabeza.