29 julio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Aide Flores promueve impulsar la cultura emprendedora y el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas

  • Desarrollemos un programa integral de capacitación y fomento a la cultura emprendedora para impulsar la productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas: Aide Flores Delgado.

Aide-Flores-promueve-impulsar-la-cultura-emprendedora-y-el-apoyo-a-micro,-pequeñas-y-medianas-empresas

Sé que el trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente alcanzar logros extraordinarios, y más si el trabajo se realiza ‪de la mano de la gente, hoy Junto a mi Candidato Adolfo Solís trabajaremos por un mejor  Almoloya de Juárez, de igual manera trabajaremos de la mano con mi candidato Manuel Castrejón en Zinacantepec.

Desarrollemos un programa integral de capacitación y fomento a la cultura emprendedora para impulsar la productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, Sigamos trabajando para que nuestro Distrito crezca.

Impulsemos modelos flexibles de educación que permitan a jóvenes y adultos concluir su educación básica e incrementar su grado de escolaridad, porque recordemos que sin maestros no hay educación, sin educación no hay esperanza, sin esperanza no hay nada.

Impulsemos programas que permitan el uso racional de recursos naturales, especialmente en zonas rurales del Estado, para que niñas y niños como que puedan crecer en una cultura ambiental idónea, Redoblemos esfuerzos para que los programas de estudio vigentes estén siempre actualizados, a efecto de que respondan adecuadamente a las exigencias actuales.

 Incentivemos la cooperación y coordinación entre los tres ámbitos de Gobierno para la implementación de políticas públicas en materia de seguridad.

Fortalezcamos la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones gubernamentales, lo cual sólo se podrá lograr a través de la conciencia y el consentimiento en las decisiones y acciones gubernamentales.

Estoy convencida que el mayor éxito es cumplir tus metas con la conciencia tranquila.