28 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Almoloya de Juárez en focos rojos por inseguridad

  • Sábado 15 de febrero, un ejecutado en la  Loma de San Francisco Tlalcilalcalpan
  • Domingo 16 de febrero, dos ejecutados en San Miguel el Plan

Por Raul Gonzalez Nova

Almoloya de Juárez, México.- En diferentes ocasiones este medio de comunicación ha manifestado que la delincuencia ya sobrepasó los límites en el municipio.

Administraciones van y vienen, pero esta es una de las peores que ha tenido Almoloya de Juárez, desde que entró este pintoresco edil LuisMaya Doro, no hay obras, los ciudadanos están inconformes con su dizque manera de gobernar, no atiende a los delegados y a los ciudadanos que le reclaman los quiere encerrar.

Ciudadanos manifestaron a quien escribe, “estamos viviendo en FOCOS ROJOS, ASALTOS, VIOLACIONES, SECUESTROS, MUERTOS y nadie hace NADA, el flamante comisario Gabriel Gómez está más preocupado en cuidar a su patrón que a la propia ciudadanía, la policía siempre en vigilia y nunca sabe nada, solo acude cuando son llamados por su patrón.”

El día sábado 15 de febrero, fue localizado un cuerpo a bordo de un taxi y con un balazo en la cabeza en la Loma de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Por la mañana del 16 de febrero fueron localizados dos cuerpos más encobijados, pasando la Bloquera del Yukon, rumbo a San Miguel Almoloyan.

En ambos casos la Policia Municipal no tiene ni idea si se trató de un asalto o ajuste de cuentas, por lo que solicito la intervención de personal de la Fiscalía de Justicia Estatal.