22 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Cumpliré todos los compromisos que he adquirido con todas las comunidades: Adolfo Solís

  • Seguimos trabajando juntos por un mejor Municipio: Adolfo Solís Gómez.
  • El PRI ha demostrado ser un ejemplo de unidad, trabajo y esperanza.

Cumpliré-todos-los-compromisos-que-he-adquirido-con-todas-las-comunidades-Adolfo-Solís-1ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- La campaña sigue y nuestro compromiso con la ciudadanía se refuerza.

Continuamos con nuestra gira por las distintas comunidades del municipio. Seguimos sumando voluntades a este gran proyecto. Somos el PRI que promueve la educación de nuestros niños y jóvenes. Somos un partido congruente, con una visión constructiva capaz de transformar nuestro presente.

Necesitamos representatividad en los órganos legislativos a nivel estatal y federal, e Ignacio Pichardo y Aidé Flores Delgado, son la mejor opción para nuestro municipio.

Cumpliré-todos-los-compromisos-que-he-adquirido-con-todas-las-comunidades-Adolfo-Solís-2Hoy, junto a mis candidatos a la Diputación Local y Federal, nos comprometimos a mejorar nuestro municipio de la mano con la gente, Porque unidos somos más, Continuamos Seguimos caminando, recorriendo barrios y estrechando manos.

Continuamos escuchando y trabajando de la mano con la gente, porque no podemos darnos el lujo de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo por otros tres años. Seguimos trabajando en busca de mejorar el municipio, por nosotros, y por las generaciones venideras.nuestra gira de trabajo, convencidos de que un nuevo destino es posible, fueron las palabras del candidato a Presidente Municipal por el PRI, Adolfo Solís Gómez.