15 enero, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Diputada Aidé Flores Delgado atiende a la gente de su Distrito en audiencia pública

La Diputada Aidé Flores Delgado, como cada semana, desde que tomó función en el cargo, se reunió en audiencia con los ciudadanos de los municipios que comprenden el Distrito Electoral XLV, conformado por Almoloya de Juárez y Zinacantepec, con cabecera distrital en este último, donde escuchó las necesidades de quienes se acercan a solicitarle algún tipo de apoyo.

Como prueba del compromiso de la legisladora local con su gente, se ha dado a la tarea de acudir directamente a las comunidades a realizar la entrega de apoyos solicitados, en donde la mayoría de estos, consisten en materiales industrializados, tales como; Cemento gris, Mortero, Varilla de diferentes medidas, Pintura de diferentes colores, Laminas de fibrocemento, Tinacos de diferentes capacidades de agua, paquetes de aves de postura, paquetes de herramientas, Calentadores solares,  etc.

Con este tipo de acciones la legisladora Aidé Flores ha venido cumpliéndole a la gente que le brindó su confianza desde su campaña.

Los apoyos conseguidos para la población se han logrado a través del trabajo  que la funcionaria ha realizado con el C. Gobernador de la entidad Mexiquense, acciones por las que queda claro que Aidé Flores es una mujer que cumple su palabra con cabalidad a la gente que deposita su tiempo y confianza en las audiencias públicas para realizar su gestión.