30 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Fracaso tras fracaso: Maya Doro flota, se hunde y lleva al Municipio de Almoloya de Juárez al retroceso

  • José Luis Flores de la Luz- quien funge como director de Desarrollo Humano y Bienestar Social en Zinacantepec y súper Asesor de luís Maya doró en Almoloya de Juárez, lo hunde cada día más.
  • Todos los familiares del ex candidato a la presidencia de Zinacantepec por el Partido del Trabajo el profesor José Luis Flores de la Luz en Almoloya.

Por Raúl González Nova

ALMOLOYA DE JUAREZ MÉXICO. – El Pintoresco edil de esta demarcación, aún cree en el canto de las sirenas y le hablan al oído el súper asesor, quien le ha dicho que se puede reelegirse o llegar a una diputación,  para eso le “vendió” la grandiosa idea de meter gente de Zinacantepec, para comenzar los trabajos para su precampaña, pero estos trabajadores que hoy están cobrando en la nómina del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, son familiares de este profesorcito de pacotilla, quien además tiene un gran historiar pero negro.

El ex candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec por el partido del trabajo y director de Desarrollo Humanó y Bienestar Social de Zinacantepec y Asesor de #luismayadoro en Almoloya de Juárez, comenzó a mover sus piezas, como lo hizo tiempo atrás con Manuel Castrejón donde le prometió que el seria nuevamente el presidente de esa tierra del murciélago, pero con lo que no contaba Manuel Castrejón que sería traicionado y apuñalado por la espalda, con la traición de este profesorcito de pacotilla, que jugo dos cartas Manuel Castrejón y Gerardo Nava, ahora que se puede esperar el pintoresco edil #luimayadoro, con su “súper” asesor quien solo es un negociador de la política.

Fracaso, tras fracaso ha tenido este pintoresco edil, que no da una, no hay quien verdaderamente le ayude y los que en verdad le quieren ayudar los despide, la súper “inteligencia y las erróneas políticas sobre lo que está realizando #luismayadoro junto con su súper “asesor” y las obras fantasmas lo están hundiendo.

A esto hay que sumarle los problemas legales que tiene y en que en su momento todo saldrá a luz pública y se comenzara con su desafuero porque este municipio no merece un edil, mentiroso, calumniador y que amenaza a su gente con meterlos a la cárcel si no estás de acuerdo con él en sus ignorancias.

#luísmayadoró, dejándose ir por el “canto de las sirenas”, cree que puede reelegirse o dejar a alguno de sus hijos como sucesor; José Luis Flores de la Luz, sacando lana de lo lindo del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez 2019-2021 para sus transas y beneficio personal.

Proveedores familiares… nepotismo… Contraloría del Poder Legislativo y Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) entrará con auditoría que seguramente mandarán a Maya Doro de la silla grande de Almoloya, a la silla chica en Almoloyita…. Maya Doro creé que estamos en años atrás donde podía hacer lo que sea, sobre todo de la mano de un “delincuente” cómo José Luis Flores de la Luz… quien por cierto ya se está candidateando con la lana de Almoloya…. y lo peor, es que Maya se sigue creyendo eterno en el puesto.