4 agosto, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Ismael Estrada Mercado un fuerte aspirante a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez

Ismael-Estrada-Mercado-un-fuerte-aspirante-a-la-Presidencia-Municipal-de-Almoloya-de-Juarez-3Almoloya de Juárez, México, 03 de marzo.- Ismael Estrada Mercado, fuerte aspirante para contender por la Presidencia Municipal, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía local, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

Pasadas las 13:30 horas, arribó a la sede del partido, ubicada en la calle Manuel Bernal, de esta localidad, junto con simpatizantes del PRI, Familiares y amigos.

Ismael-Estrada-Mercado-un-fuerte-aspirante-a-la-Presidencia-Municipal-de-Almoloya-de-Juarez-2Minutos después de su registro, Ismael señaló que quiere el bienestar de los Almoloyojuarences.

“Soy de la gente que quiere trabajo, aquí me van a tener día y noche con el apoyo de la gente. Día y noche vamos a estar trabajando para la gente”, dijo.

Aquí estoy con los pantalones bien puestos,  porque la gente me sigue, porque la gente está conmigo y porque la gente me lo pidió que viniera a registrarme…No le tengo miedo a nadie, voy a luchar por Almoloya de Juárez, porque aquí he vivido todo mi vida, porque aquí nací  y realmente creo que no hemos visto un  cambio verdadero.

Ismael-Estrada-Mercado-un-fuerte-aspirante-a-la-Presidencia-Municipal-de-Almoloya-de-Juarez-1Tanto el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como el Comité Directivo Estatal (CDE) ha manifestado que lo le tengamos miedo a la democracia, destacó Ismael Estrada Mercado, previo a su registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez. 

“Yo creo que el día en que haya una desbandada, ese día va a morir el PRI, mientras el PRI tenga el sostén de toda esta gente que está aquí que son los que realmente llegan a votar, no va a pasar absolutamente nada”, aseveró. 

Agregó que cuando se propone algo, va hasta lo último y no pega arriba para ver qué le dan abajo, pues no le hace al chantaje, “yo me mantengo firme en mi convicción”.