3 diciembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Jorge Álvarez festeja un año más de vida en grande

Jorge-Álvarez-festeja-un-año-más-de-vida-en-grande-2ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- En la tradicional finca en donde el Arquitecto Jorge Álvarez Colín, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. Filial Estado de México, suele realizar sus eventos sociales, festejo un año más de vida a lado de familiares, amigos, renombrados políticos y líderes de la región.

Con música de mariachi y una deliciosa comida, el festejado recibió el abrazo de más de 800 personas que ahí se congregaron. Lo mismo se veía a gente de su tierra natal Almoloya de Juárez, que del vecino municipio de Zinacantepec, los cuales conforman el distrito 45.

Jorge-Álvarez-festeja-un-año-más-de-vida-en-grande-1Tras más de dos horas en que los asistentes, entonaron algunas canciones acompañados del mariachi, prosiguieron a corear las tradicionales mañanitas en honor a Jorge Álvarez Colín, el cual emocionado agradeció las muestras de cariño, para acto seguido compartir el pastel con sus felices invitados que asistieron en su mayoría de prácticamente todas las comunidades Almoloyojuarences.