27 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Los Reyes Magos en Almoloya de Juárez

  • Más de 3 mil 500 personas asistieron al evento organizado por Marcelo Vargas García.

Los-Reyes-Magos-en-Almoloya-de-Juarez-2ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- El magno evento se realizó en la comunidad de San Nicolas Amealco, con motivo del Día de Reyes, al cual asistieron más de 3 mil 500 personas el pasado 7 de enero del presente año.

Durante el evento estuvieron presentes los personajes favoritos de los niños: Tacu, Gime, Tito y Angi, quienes alegraron el corazón de los pequeñitos; mismos que al finalizar el evento se tomaron fotos con los asistentes.

También estuvieron presentes los payasos “Chiquilin” y “Tini”, los cuales han tenido diversas participaciones en programas de televisión y con sus actuaciones y malabares divirtieron a chicos y grandes en esta comunidad.

No podía faltar la presencia del Mimo “Petten”, quien hizo reír con sus habilidades y buen humor imaginario.

Los-Reyes-Magos-en-Almoloya-de-Juarez-1

El Mago “Batlord”, quien se lució con sus actos de magia e ilusionismo se llevó el aplauso de los ahí presentes, quienes lo ovacionaron constantemente.

El concurso de baile y canto “Tu Talento” se distinguió con la participación de nuevos valores artísticos, quienes seguramente serán las futuras estrellas de la televisión, los cuales fueron reconocidos por su participación.

Los-Reyes-Magos-en-Almoloya-de-Juarez-3Para cerrar con broche de oro y festejar a los pequeñitos, llegaron directamente desde el oriente; Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes con su presencia hicieron felices a todos los niños.

Finalmente, se entregaron a los pequeños juguetes y algodones de azúcar que se les tenían preparados.

No podían faltar las muestras de agradecimiento a Marcelo Vargas García por la organización de tan importante y noble acción para los niños de la región.