22 septiembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

María Rosa Quiroz Prada mejor conocida como la “Tesorera Patito” es protegida del edil de Almoloya de Juárez

El Presidente Municipal, Luis Maya Doro y la Tesorera, María Rosa Quiroz Prada son cómplices del saqueo del municipio.

Almoloya de Juárez, Estado de México. – El “pintoresco” edil de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, quien no da soluciones a los ciudadanos, pero si los mete en serios problemas financieros.

María Rosa Quiroz Prada extesorera del municipio de Capulhuac un municipio ahora totalmente endeudado, desde que fungió como tesorera con la priísta Leydi Fabiola y continuó con el perredista Eduardo Neri Rodríguez, saquearon a este municipio y no pagaba las quincenas a los trabajadores, mucho menos pago a sus acreedores.

Aún conociendo estos antecedentes, Maya Doro decidió traerla y les vende la idea a sus “levanta dedos” de sus regidores, para poder ponerla al frente de la tesorería municipal de Almoloya de Juárez, pero este “pintoresco” edil nunca les dijo a su equipo de “levanta dedos” que está tesorera tiene un negro historial y muy mala fama donde ha estado trabajando, prueba de ello es solo voltear al municipio de Capulhuac y darse cuenta en que problema metió a regidores, trabajadores y a los propios acreedores de esa comuna.

Esto mismo pasará en este municipio de Almoloya de Juárez, de por sí las arcas municipales están muy mal, ahora con la llegada de esta “Maga” seguro que todo se desaparecerá, y más problemas tendrán este edil morenista que a un año y medio, nadie ha notado el trabajo aplicado, mucho menos donde está el dinero supuestamente utilizado.

Que les espera a los trabajadores de Almoloya de Juárez, que desde el primer día que llegó, trató de imponer su ley y quería pagar en efectivo, algo que no pasó por la nota publicada anteriormente en este medio de comunicación.

Esta tesorera deja de pagar más de 10 quincenas, y si no habrá que preguntarle a Hugo subtesorero en aquel 2018.