25 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Balean a un hombre en Toluca durante una discusión con sus “amigos”

Un hombre fue asesinado a balazos luego de una discusión con dos de sus amigos, con quien ingería bebidas embriagantes en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca, los responsables huyeron de acuerdo con la policía.

El hombre de 41 años de edad, convivía con sus conocidos cuando se dio un pleito que terminó en el homicidio sobre la calle Torres Chicas y 2 Andador de Hernández Cházaro, eran cerca de las 1:30 horas del sábado.

Ahí el individuo, recibió lesiones de arma de fuego, quedando herido e inconsciente por lo que vecinos llamaron a elementos de seguridad pública como paramédicos después de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, cuando socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron dedujeron que no había nada que hacer por él, las balas tocaron órganos vitales que le provocaron la muerte.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias, antes de amanecer se hizo el levantamiento, la víctima fue identificada por su padre.

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación y recabó las entrevistas entre las personas para tratar de dar con los agresores en las próximas horas.