1 agosto, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

El H. Ayuntamiento de Xonacatlan trabaja cuando quiere y a la hora que quiere

  • Ciudadanos indignados porque la Presidencia Municipal se encontraba cerrada.
  • ”Ya no tienen hora de entrada ni de salida” mencionó Javier N. ciudadano de este municipio.

El-H.-Ayuntamiento-de-Xonacatlan-trabaja-cuando-quiere-y-a-la-hora-que-quiere-1XONACATLAN, MÉXICO.- “Aquí en la Presidencia, trabajan cuando quieren y  a la hora que quieren” denunció una ciudadana de este municipio que alrededor de las 13 horas del pasado 3 de abril asistió al H. Ayuntamiento, pero se llevó la sorpresa de que estaba cerrado y no había nadie que la atendiera.

“No hay ni si quiera un letrero o alguien que nos diga porque está cerrado” mencionaron los ciudadanos, ya que no pudieron realizar sus trámites en la presidencia, algunos incluso esperaron hasta una hora con la esperanza de que llegará alguien a darles algún motivo o razón por la cual estaba cerrado el H. Ayuntamiento, pero éste nunca llegó.

El-H.-Ayuntamiento-de-Xonacatlan-trabaja-cuando-quiere-y-a-la-hora-que-quiere“Me tuve que salir de mi trabajo para arreglar unos papeles y cuando llegué a la presidencia, todo cerrado, eso no es justo, ya no tienen hora de entrada ni de salida, ya no sé ni a qué hora venir” mencionó Javier N., el cual pidió que se omitieran sus apellidos por miedo a represalias.

Más de cincuenta ciudadanos que asistieron a la presidencia municipal durante las 13 y 14 horas del pasado 3 de abril,  se fueron indignados, ya que no encontraron a nadie trabajando y tampoco algún guardia o anuncio que les diera alguna explicación por la cual nadie estaba trabajando en el H. Ayuntamiento.