17 mayo, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

EN JIUTEPEC, MORELOS SON CAPTURADOS EN FLAGRANCIA CUATRO SUJETOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DE EXTORSIÓN

En cumplimiento de la Carpeta de Investigación que integra el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Morelos, efectivos policiacos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos como probables responsables del delito de extorsión.

La Agencia de Investigación Criminal informó que la captura de este grupo delictivo se produjo en el estado de Morelos, en las inmediaciones del panteón, que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas sin número, en la colonia La Huizachera, perteneciente al municipio de Jiutepec.

En ese lugar, se constituyeron los elementos policiacos, adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos (DGIPAM) cuando la víctima, un comerciante de 45 años de edad fue citado por dichos sujetos quienes le exigieron un pago en efectivo de cien mil pesos.

Los probables responsables, de 55, 34 y dos de 31 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del representante social quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.