En Ixtlahuaca se apoya a la agricultura

  • Ixtlahuaca es el primer productor de maíz en el Estado de México.
  • El apoyo al campo es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestro país:  Alberto Rebollo


En-Ixtlahuaca-se-apoya-a-la-agriculturaIxtlahuaca, México.- En un magno evento el Presidente Municipal, Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca reafirmó el apoyo a los agricultores del municipio, ya que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) apoyó con 487 mil 600 pesos, beneficiando a 224 productores, con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo agrícola del Estado de México.


Este beneficio forma parte del Programa de Apoyo al Paquete Tecnológico Insumos 2013, mediante la entrega de fertilizantes, insecticidas, implementos agrícolas y herbicidas.


El edil municipal agradeció el trabajo coordinado que los tres niveles de gobierno por el interés que se ha mostrado al campo mexiquense, sobretodo en un municipio agricultor, como lo es Ixtlahuaca.


Asimismo, mediante el Programa de Modernización de la Maquinaria Agropecuaria, se apoyó con el monto de 41 mil 325 pesos,  incluyendo en el paquete los implementos como:   aspersora, arado de discos y  arado de subsuelo integral.
Alberto Rebollo exhortó a los agricultores a seguir trabajando para que el campo mexicano crezca y se desarrolle, además de mantener al municipio como el primer productor de maíz en el Estado de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.