
- *Gracias a las gestiones de Rebollo Montes de Oca se realizan nuevas obras en infraestructura que beneficiarán al municipio de Ixtlahuaca.
Por: Priscila Ortega
IXTLAHUACA, MÉXICO.- Con la intención de mejorar los servicios básicos y de sanidad de los mexiquenses, la presente administración del alcalde Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca con el respaldo del Gobierno Federal y de la CDI (Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas) se realizaron diversas obras de infraestructura para la mejora de comunidades y la ampliación del camino de la comunidad de Atotonilco.
Por otro lado, también se buscó mejorar los servicios básicos de la localidad de San Cristóbal de los Baños, ante la demanda de los habitantes de esta comunidad, con esta obra se busca dar a conocer los grandes avances que se tienen en materia de infraestructura.
La modernización y el trabajo en conjunto entre las autoridades de los tres poderes, se ha caracterizado durante el transcurso de este año, por lo que los avances en diversos sectores que requieren de la atención gubernamental se ha hecho notar en el Estado de México.
Relacionados:
El diputado Marco Antonio Reyes, un completo desconocido en el Distrito 40
Dignidad humana, libertad y justicia, fundamentos de la nueva Constitución de Edomex
La CODHEM capacitó en Derechos Humanos a más de 113 mil personas del servicio público y población abierta