25 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Contribuye Heineken a la tarea del gobierno de Metepec con importante donación

Acción para realizar labores de sanitización en comunidades.

Metepec, Estado de México.- El compromiso y liderazgo que realiza el ayuntamiento que preside Gaby Gamboa Sánchez, atendiendo puntualmente la contingencia por COVID-19, fue razón para que la empresa Heineken se sumara a relevante tarea con la donación de mil botellas de alcohol en gel.

La empresa socialmente responsable, representada en un acto simbólico por el Gerente de zona en Toluca, Enrique Cadena, contribuye a través del programa “Por México, por todos”, con el gobierno de Metepec a que entegó el material desinfectante para ser distribuido y aplicado en las comunidades a fin de mitigar los efectos de la pandemia.

La unión de esfuerzos y alianzas para trabajar en favor de un bien común, es un privilegio y agradecida oportunidad para contribuir, en esta ocasión, en atender la prioridad que es el bienestar de las personas, en su salud y por la vida de todos, destacó la presidenta municipal.

Agregó que la obligación del gobierno es velar por la protección de los habitantes, situación que prevalece en Metepec desde el inicio de la contingencia con enorme responsabilidad, sensibilidad y solidaridad.

En Metepec, la administración municipal se ha caracterizado por innovar programas y acciones para llevar a cabo la sanitización de espacios, incentivar la economía y generar entornos saludables libres de violencia, sobre todo ahora donde la asistencia y acompañamiento de la autoridad es permanente y fundamental.