25 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Honra Metepec aniversario de la entidad con trabajo permanente

  • Contribuye el municipio con el desarrollo del Estado de México.

Metepec, México.- Al cumplir 196 años de la creación del Estado de México, el municipio de Metepec honra el aniversario trabajando para seguir contribuyendo en su desarrollo.

Así lo señaló la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien destacó la importancia de la entidad en el país, en gran medida dijo, por el trabajo que se lleva a cabo en los 125 municipios que la integran, entre ellos Metepec.

Resaltó que en lo particular, la conocida también como Original Tierra del Árbol de la Vida, aporta una economía fortalecida y se constituye como destino turístico, pero también donde se consolidan grandes inversiones gracias a las condiciones de estabilidad social.

Recordó que Metepec fue capital del Estado de México en 1848, sede en aquel entonces de los tres poderes para proteger los intereses de la entidad ante la invasión norteamericana; derivado de ello, Metepec recibió el título de Villa que se festeja cada año el día 15 de octubre.

La presidente municipal, destacó que la mejor forma de celebrar a la entidad, es laborando con ahínco, empoderando a las mujeres y hombres mexiquenses con total dedicación y cumpliendo compromisos.