23 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Segunda caravana anti AMLO en Toluca

Por segunda vez, integrantes del Frente Nacional Ciudadano Anti AMLO se manifestaron en diversos puntos de la capital mexiquense para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con cubrebocas y la mayoría en sus automóviles, los manifestantes aseguraron que la actuación del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del país ha sido ineficiente y falsa, aseguran que no ha podido hacer nada ante las problemáticas del país, tales como la inseguridad, economía y el sector salud, sectores que tienen carencias muy altas.

Con pancartas en mano con el hastag #AMLOVeteYa y con el cláxon de automóviles, los manifestantes se concentraron y expresaron las inconformidades contra el Titular del Gobierno Federal. En comparación con la primera ocasión, la convocatoria realizada a través de redes sociales se llevó a habitantes de los municipios aledaños a Toluca.

Pese a la emergencia sanitaria y el riesgo para la salud por el alto número de contagios, los manifestantes recorrieron algunas calles aledañas y libres al Centro Histórico de Toluca, para situarse en el Monumento a la Bandera.

Cabe destacar que desde el sábado, el Frente también se manifestó en contra la política económica impulsada por López Obrador en más de 100 ciudades de México. Algunos ciudadanos colocaron en sus carros letreros como “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “Fuera el comunismo”, “AMLO vete ya”, “AMLO el peor presidente de México”.

El Frente Anti-AMLO es un movimiento que se domina ciudadano-pacifico, que busca la dimisión de López Obrador de la Presidencia de la República.

En tanto, también se notaron a ciudadanos que están en contra de estas manifestaciones, aseguraron que estos actos pretenden dividir a la población.