28 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Clausuran bar en Toluca que operaba con normalidad durante la contingencia por COVID-19

El establecimiento denominado “Bar Silvers”, ubicado en la colonia Valle Don Camilo, en Toluca, seguía operando en clandestinidad durante la contingencia.

Autoridades del Estado de México clausuraron el Bar Silvers en Toluca ya que estaba operando en clandestinidad durante la contingencia del COVID-19.

De acuerdo con los autoridades, el bar operaba en plena contingencia en Toluca y no acataba las recomendaciones sanitarias señaladas por la Secretaría Salud.

Asimismo, el establecimiento denominado “Bar Silvers”, ubicado en la colonia Valle Don Camilo, en Toluca, seguía operando en clandestinidad durante la contingencia.

Sin embargo, fue gracias a una denuncia anónima contra el establecimiento que autoridades ubicaron el bar y lo cerraron por no acatar las medidas sanitarias establecidas.

De hecho, se reportó que el lugar seguía recibiendo clientes y vendía bebidas alcohólicas por lo que se generó una orden de cateo.

El operativo se realizó por elementos de la  Fiscalía Especializada de Trata de Persona de la FGJEM y personal de la COPRISEM.

Autoridades encontraron la presencia de 13 mujeres, 3 meseros, 1 garrotero, 1 portero, 1 mezclador de música y comensales.

En el lugar no se encontró algún acto ilícito, por lo que solo se procedió a colocar el sello de aviso para suspensión de actividades.