20 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Confirmado el Toluca vs Atlético de Madrid para el 25 de julio

Toluca, Estado de México.- “Para mí es un honor y un privilegio poder confirmar y oficializar nuestro partido del centenario tal y como lo habíamos prometido. Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo del Club Toluca, Francisco Suinaga.

El partido se llevará a cabo en el remodelado estadio Nemesio Diez el próximo martes 25 de julio a las 8 p.m. con motivo de la celebración del centenario de los ‘choriceros’. La venta de boletos será exclusiva para abonados del club, quienes podrán adquirir su boleto a partir del 28 de junio.

 

Por su parte el Director Deportivo del Club ‘Colchonero’, José Luis Pérez Caminero  expresó; “para el Atlético de Madrid es un honor el poder participar en el partido del Centenario del Deportivo Toluca, felicitar a los Diablos Rojos por estos 100 años, estamos muy contentos de esta invitación, ojalá que este partido sirva para que ambos clubes unifiquen criterios y valores que nos ayuden a estar un poco más juntos”, además de confirmar que el Atlético jugará con su cuadro titular, siempre y cuando se encuentren en buen estado físico.

Finalmente, Francisco Suinaga afirmó que este juego no será el fin de los festejos por el centenario del club, ya que el próximo 14 de octubre se tiene contemplado un espectáculo histórico-artístico con invitados especiales, juegos pirotécnicos, un espectáculo musical y proyección de videos del club, festejo que será incluido a todos los abonados del torneo Clausura 201, quienes podrás ser partícipes del evento.