Entre peleas y discusión, niños se quedan sin vacunas en Toluca
Fiel a su estilo, las vacunas para los jóvenes en el rango de 12 y 17 años en Toluca fueron deficientes, por lo que niños se quedan sin vacunas y desprotegidos, lo que causó decepción entre los tutores.
Sin más, antes de las 15:00 horas, algunos clientes cubrieron a organizaciones informales de que las vacunas en el Hospital del Niño de Toluca no estaban disponibles.
Esto fue lo que causó enojo e irritación entre tutores, mamás y porteros que estaban pendientes de la vacunación.
No obstante, también hubo bronca entre algunos tutores, ya que la clínica de urgencias cerró sus puertas sin dar ninguna aclaración, a pesar del aguacero y el terrible clima que se vivió ese día.
Hasta el momento, no se sabe si los elaborados se calmaron o por el contrario asumieron que los especialistas de la ciudad tuvieron que interceder.
¿Cómo fue la jornada de vacunación de los menores?
Cabe destacar que la cruzada de vacunación para los menores de 12 a 17 años en Toluca, fue todo un revuelo, ya que desde las 05:00 horas había guardias dispuestas.
Asimismo, a última hora de la mañana las personas no podían volver a mirar la distancia sonora, ya que había un interés desbordante por la vacunación, congregándose más de 500 personas.
Esta circunstancia pretendía que no hubiera suficientes anticuerpos para cada uno de los niños de la región, lo que reflejaba una desafortunada coordinación y los ejecutivos.
¿Por qué niños se quedan sin vacunas en Toluca?
Los tutores y vigilantes no tienen la menor idea de la justificación de por qué las inmunizaciones fueron inadecuadas, por lo que aceptan que los especialistas nunca previeron que hubiera tal reconocimiento.
Algunos tutores se encuentran en estos momentos en el Hospital Infantil, confiando en que se abra una fecha posterior, ya que aún quedan algunos menores por inocular.
¿Habrá una fecha posterior de vacunación para los niños de Toluca?
De acuerdo con lo manifestado por el Presidente Municipal de Toluca en curso, hoy era la fecha principal en la que se vacunaría a los jóvenes en el rango de los 12 y 17 años de edad.
No obstante, por el interés y la contención causada, es plausible que se declare una fecha adicional, para lo cual se debe estar atento a los datos verídicos.