1 agosto, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

LISTOS PARA ANDAR EN BICI

Con un rally especial, los asistentes, podrán sentirse como personas de capacidades diferentes.

Por: Priscila Ortega

LISTOS-PARA-ANDAR-EN-BICITOLUCA, MÉXICO.- Este domingo 13 de Abril en el conocido Paseo Colón, se llevará a cabo la carrera “Tolo en bici” por la discapacidad, promoviendo el uso de la bicicleta, el respeto y la inclusión de personas con capacidades distintas.

A partir de las 8:30 de la mañana, se llevarán a cabo actividades deportivas para toda la familia, activación física, además de un singular rally que incluye andar a ciegas, uso de silla de ruedas o muletas.

Habrá múltiples muestras musicales y artísticas, venta de productos artesanales, artículos para personas con capacidades diferentes, y préstamo de bicicletas Tandem, que tienen doble asiento y dobles pedales.

Se contará con la presencia de la ganadora del Premio Estatal del Deporte, Cassandra Guadalupe Cruz Monroy, quien es destacada atleta paralímpica.

Es entonces que a partir de la calle 5 de Febrero a la altura de los nuevos portales, hasta la glorieta de Capultitlán, que los mexiquenses podrán disfrutar de diversas actividades y espectáculos dando un total de 4.3 kilómetros para recorrer en familia, no sin olvidar el uso de bicicletas.