1 agosto, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Presidenta Municipal de Toluca entrega obras en diversas comunidades cercanas al Valle

  • Para las obras fueron destinados al rededor de 8 millones de pesos.

Por: Priscila Ortega.

Presidenta-Municipal-de-Toluca-entrega-obras-en-diversas-comunidades-cercanas-al-ValleTOLUCA, MÉXICO.- Martha Hilda, decidió mostrar su gentileza otorgando a los habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán, Santiago Miltepec y Calixtlahuaca obras públicas como: pavimentación de calles, guarniciones y banquetas para mejorar las condiciones de vida y el desarrollo sano de la niñez en estos lugares.

Resaltando la exuberante suma que se invirtió para la mejora de las calles, la Presidenta Municipal, tuvo a bien el reconocer el trabajo que realizan las autoridades alternas del municipio, pues gracias a ellas, obras como estas son posibles y mejoran no sólo la calidad de vida de quienes viven ahí, sino de todos aquellos que utilizan estas vías, dijo.

Cabe resaltar que la obra realizada en Calixtlahuaca, es el puente vehicular ubicado en las calles Capulín y Benito Juárez que unen a dicha comunidad con el poblado de La Palma.

Todas estas obras, dijo son gracias al increíble trabajo que se ha llevado a cabo durante su mandato entre sociedad y gobierno; todo por el bienestar de los mexiquenses: “Con obras elevamos calidad de vida de los toluqueños”.