Refrenda Enrique Mendoza compromiso con mexiquenses


Foto-14-ago-12Toluca, Méx.- Que el pleno de la Legislatura local haya dado trámite a las diversas iniciativas presentadas ante esa soberanía, en mi carácter de ciudadano, compromete a redoblar esfuerzos y dar cumplimiento a las expectativas de miles de familias de Toluca y del Estado de México, sostuvo Enrique Mendoza Velázquez.


El diputado local electo por el Distrito I de la capital mexiquense, externó lo anterior al reconocer la voluntad política de quienes integran la LVII Legislatura, al enviar a comisiones las siete iniciativas suscritas en los meses de mayo y junio del presente.


Recordó que todas y cada una de las adiciones y reformas, signadas durante el desarrollo de la pasada campaña electoral, reflejan las aspiraciones, demandas y justos reclamos de la población.


Ingresadas a través de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios de la Cámara de Diputados, las iniciativas están vinculadas a la Construcción de las ciudades de las próximas generaciones, el Desarrollo integral de las personas y la Seguridad personal, familiar y patrimonial.


Lo anterior, destacó Enrique Mendoza, se complementa con la Ley de Cultura del Estado de México, la creación del Observatorio de la Función Parlamentaria y la necesidad de instituir la figura del Procurador Social en los 125 ayuntamientos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.