28 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Aide Flores le devuelve la vista a Zinacantepec [Video]

Por Celeste F. Colin Carrasco / Fotos de Christian González M.

Zinacantepec, Estado de México.- Aide Flores, Diputada Local por el distrito XLV, realizó la entrega de 31 lentes como parte del programa “Para Verte Mejor” en el municipio de Zinacantepec.

La entrega se realizó en las oficinas del Comité Municipal del PRI en Zinacantepec, en donde los beneficiarios acudieron a recibir un par de lentes.

Fue el señor Macario, beneficiario de este apoyo, quien con mucho ánimo agradeció a la funcionaria por la gestión realizada.

La señora Raymunda Mercado fue la primera en recibir su estuche de lentes, corroborando que la graduación era la correcta; le siguió el joven Leonardo Acuña López, quien de igual forma congració el apoyo de la Diputada, sumando así 31 beneficiarios entre niños, adolescentes y abuelit@s.

Al tomar el micrófono Aide Flores reconoció la confianza que todos los zinacantepequenses le han brindado a su trabajo.

“Yo soy Diputada por el Partido Revolucionario Institucional, pero más que un partido represento y trabajo por una comunidad.”

Además mencionó que los mexiquenses unidos y con actitud positiva podrán lograr más apoyos que beneficien la salud de la población, además comentó que ya se han entregado 32 aparatos auditivos que si bien mejoran la capacidad de escuchar de quienes los reciben, afirmó que “también reflejan el trabajo de quienes se preocupan por realizar las gestiones, de quienes se preocupan por sus vecinos, por sus amigos, por la gente de su comunidad”.

Al finalizar el evento, comentó que mientras las personas crean en ella y le permitan seguir trabajando en su beneficio, continuará al pendiente de las necesidades de los colonos, escuchándolos para lograr más apoyos para calles, para aulas y en materia de salud.