24 septiembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

AIDÉ FLORES PRECANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XLV

  • Mediante Convención de Delegados se designó por unanimidad a Josefina Aidé Flores Delgado como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito XLV.

Zinacantepec, Estado de México.- Teniendo como marco el antiguo cinema de Zinacantepec, ubicado en la cabecera municipal, en el cual se dieron cita, clase política de Almoloya de Juárez, así como de Zinacantepec, liderazgos, organizaciones sociales y simpatizantes priistas, Aidé Flores Delgado, recibió la constancia de mayoría que la acredita como precandidata a la Diputación por el Distrito Electoral Local XLV, con cabecera en Zinacantepec.

AIDÉ-FLORES-PRECANDIDATA-A-LA-DIPUTACIÓN-LOCAL-POR-EL-DISTRITO-XLV-1

En este sentido, la oriunda de San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec, Aidé Flores Delgado, agradeció el respaldo de todos los sectores del partido Revolucionario Institucional, así como de la militancia priista y su familia. Añadió que adquiere una gran responsabilidad al representar a un distrito en constante crecimiento, “De la misma forma, nuestro partido demuestra que respalda el proyecto político de las mujeres, por lo que no voy a defraudar al otorgárseme esta oportunidad, teniendo como objetivo legislar en favor de todos los habitantes del distrito 45”, sentenció.

AIDÉ-FLORES-PRECANDIDATA-A-LA-DIPUTACIÓN-LOCAL-POR-EL-DISTRITO-XLV-2

Cabe destacar que entre los cargos más importantes de la joven Aidé Flores Delgado, destacan: Presidenta del FJR, a nivel municipal y posteriormente estatal;  suplente del ex –diputado local, Jorge Álvarez Colín; y recientemente regidora del gobierno municipal de Zinacantepec.

También estuvieron presentes durante el evento, los precandidatos a presidentes municipales, Manuel Castrejón Morales y Adolfo Solís Gómez, de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, respectivamente; delegados, clase política, liderazgos sociales  y militancia priista.