Los altos mandos de Zinacantepec no cobrarán hasta tener finanzas sanas

  • La nueva administración recibió un municipio con cero pesos y con deuda millonaria.
  • “Tenemos que caminar sin quincena, y esto pueden ser 2, 3 o 4 quincenas”, así lo afirmó el edil Manuel Vilchis.

Zinacantepec, Estado de México.- Una de las promesas de campaña que hizo el actual presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, fue que los altos mandos de la administración municipal no cobrarían sus primeras quincenas hasta que se tuvieran finanzas sanas en el municipio.

Esta promesa de campaña, hasta ahora la está cumpliendo a cabalidad y es que mencionó que; “nos entregaron un municipio con cero pesos”. Pero Manuel Vilchis dejo muy en claro que todos los mandos operativos de las distintas dependencias del gobierno de Zinacantepec recibieron su primera quincena sin retraso alguno.

Vilchis Viveros afirmó que sólo “el cabildo, el presidente, mandos medios, directores, subdirectores y jefes de departamentos tenemos que caminar sin quincena, y esto pueden ser 2, 3 o 4 quincenas, eso lo comentamos en campaña y se llevará acabo, sin que lo hagamos retroactivo”, así será hasta que las finanzas de Zinacantepec mejoren.

Anteriormente el edil municipal hizo mención de la deuda con la que recibió el municipio, la cual asciende a 145 millones de pesos, situación que lo llevó a tomar esta decisión en conjunto con todos los integrantes del cabildo y directores de la administración municipal.

“De alguna manera tenemos que aportar a las finanzas de Zinacantepec, que necesita muchas cosas que se tienen que hacer para el pueblo” fueron las palabras de Manuel Vilchis al informar sobre estas acciones en favor del municipio y del pueblo en general.

El edil dejo muy en claro que estás acciones que se están tomando ayudará a mejorar las finanzas del municipio y sobre todo a llevar a esta nueva administración por un buen camino en beneficio de la sociedad de Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *