23 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

CONTINÚA MANUEL CASTREJÓN INAUGURANDO OBRAS EN BENEFICIO DE ZINACANTEPEC

  • Inauguro otras dos obras de gran impacto en materia de vialidad en Santa Cruz Cuauhtenco y San Juan de las Huertas, las cuales por su estratégica ubicación beneficiaran a más de 5 mil personas.
  • “Estamos trabajando en todas y cada una de las 48 delegaciones de nuestro municipio, por eso les digo que con la ayuda permanente de nuestro gobernador no habrá comunidad que se quede sin obra”; Manuel Castrejón. 

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto, 12 de junio.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, sigue cumpliendo en todas las comunidades, en esta ocasión específicamente en Santa Cruz Cuauhtenco y San Juan de las Huertas, inauguro dos obras de enorme impacto en materia de validad.

En este sentido, Castrejón Morales, manifestó ante los beneficiados que “Estar unidos es la mejor forma para trabajar en Zinacantepec, uniendo esfuerzos es como se puede salir adelante, es el ejemplo que nos dan diariamente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas en sinergia con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dos hombres que trabajan sin descanso. Es por eso que hoy estamos aquí los que tenemos el compromiso con ustedes, inaugurando obras que elevan la calidad de vida de todos los habitantes de esta zona; de esta forma venimos trabajando a los largo y ancho del municipio en las 48 delegaciones en donde mínimo se está realizando una obra, ¡vamos para adelante! trabajado con mucho esfuerzo que es una rasgo de Identidad Que Nos Une”, sentenció.

Durante la gira el alcalde corto el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ruiz Cortines (de Miguel Hidalgo a Calzada El Pacifico), en la comunidad de San Juan de las Huertas, la cual posee una extensión de 1600 metros cuadrados, obra que tuvo una inversión de 1 millón 022 mil pesos, la cual beneficiará directamente a 380 personas e indirectamente a más de 5 mil personas, ya que además de desahogar la avenida principal atraviesa toda la población hasta llegar a la población de Ojo de Agua.

Más tarde en  la población de Santa Cruz Cuauhtenco, el presidente municipal inauguro la pavimentación de la calle Benito Juárez, arteria que se ubica en la parte centro de la comunidad, la cual beneficia directamente a 400 personas, e indirectamente a toda la población por su estratégica ubicación.

Finalmente el alcalde de Zinacantepec, añadió que ninguna de las 48 delegaciones se quedará sin obra, “Estamos trabajando en todas las comunidades, y también lo hacemos en la cabecera con la remodelación de la plaza cívica, un proyecto que muchos de nuestros vecinos quieren y fue promesa, ahora les vamos a cumplir, porque Zinacantepec merece algo digno de su grandeza, algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a esta sagrada tierra”, concluyó ante los vecinos beneficiados.

Acompañaron al presidente durante la gira de trabajo: el Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, representante del gobernador Eruviel Ávila; Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Nancy Valdés Escamilla, novena regidora; Omar García Nava, décimo tercer regidor; Olga Esquivel, diputada federal; Roberto Paredes Gorostieta, ex diputado local; líderes sociales y vecinos favorecidos.