Después de 5 días es localizada con vida en Zinacantepec
Tras seis días desparecida, Concepción Albarrán Romero la madre desaparecida en Zinacantepec, fue localizada con vida y sana, así lo dio a conocer su hija Jennifer.
Sin ahondar en detalles, la joven agradeció a quienes se sumaron a las células de búsqueda tanto en Toluca como en Zinacantepec.
El jueves 3 de febrero, Concepción Albarrán desapareció sin dejar rastro. Ella tiene una cocina económica en San Antonio Acahualco, en Zinacantepec.
De ahí salió sin dejar rastro, no tomó su celular, dinero ni una chamarra; sólo portaba una bata café, un suéter, pantalón de mezclilla. Caminó por la calle Morelos y desapareció.
Las cámaras de videovigilancia no pudieron seguirle el rastro por lo que desde el domingo sus vecinos y familiares recorrieron las calles y parajes buscando pistas de su paradero.
Desde que desapareció hace una semana, su familia recibió todo tipo de pistas, la última fue que una casa de la comunidad vecina de San Cristobal Tecolit, también en Zinacantepec, se escuchaban los gritos de una mujer.
La denuncia se hizo al 911 y también se la hicieron llegar a Jennifer, hija de Conny, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México consideró que no había elementos suficientes para realizar un cateo.
Este miércoles Concepción apareció con vida y tras rendir su declaración, Concepción se reunió con su familia. Se espera que en las próximas horas se den los detalles de su desaparición.