29 julio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Mueren tres personas en choque en La Puerta Sultepec

Agencia MVT

ZINACANTEPEC, México, 12 de Marzo.- La tarde de este jueves 12 de marzo, un automóvil que venía bajando del Nevado de Toluca, es decir en sentido sur-norte, sufrió un accidente en el que perdieron la vida tres personas.

El automovil era un Seat León color gris con placas de circulación MAY-5754, y se le encontró en el lugar del siniestro impactado contra dos árboles en el kilómetro 1.5 de la carretera La Puerta Sultepec.

Presumiblemente el impacto se registró primero en contra de un taxi que iba subiendo hacia la comunidad de Raíces, se trata de un Tiida Nissan con placas 1168-JFD el cual al parecer circulaba con una velocidad moderada, sin embargo el chofer del Seat al tener el primer impacto con él, perdió el control del auto y terminó golpeándose contra dos árboles.

Al sitio llegaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, de la Cruz Roja de Toluca, Protección Civil y policía municipal ambos del municipio de Zinacantepec y policía estatal; los que al momento se encuentran en espera del Ministerio Público para comenzar con la investigación de los hechos.