17 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Emily Blunt será la nueva “Mary Poppins”

Tras el arrasador éxito en taquilla de las nuevas versiones de los clásicos de Disney,  Maléfica (Dir. Robert Stromberg, 2014), protagonizada por Angelina Jolie; Cenicienta ( Dir. Kenneth Branagh 2015) y El libro de la selva (Dir. Jon Favreau, 2016) recientemente estrenada, se abre la puerta para que una nueva generación se adentre en los filmes más entrañables de la casa de Mickey Mouse.

Tan solo en septiembre del año pasado, Disney anunció que el cineasta estadounidense, Rob Marshall (Chicago, 2002; Nine, 2009), sería el encargado de dirigir una nueva historia sobre la niñera mágica creada por la escritora australiana, Pamela Lyndon Travers, por lo que la especulación sobre la protagonista comenzó rápidamente,

Esta semana los estudios confirmaron a la actriz británica, Emily Blunt (El dialo viste a la moda, 2006; Sicario, 2015), en el papel protagónico, y a Lin-Manuel Miranda, el creador y estrella del exitoso musical de Broadway “Hamilton”, quien interpretará a un nuevo personaje en la película.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, esta nueva versión será una especie de secuela/spin off ambientada 20 años después de la original cuyo trama se desarrollaba en Londres durante la década de 1930.

El estreno del filme está contemplado para el 25 de diciembre de 2018.

Por otro lado, la casa productora anunció la realización de Dumbo, Aladin, Cruella de Vil y La espada en la piedra, en live action tal como lo hizo con El libro de la selva, sin dar más detalles sobre las fechas de estreno de estos nuevos proyectos.

emily blunt