17 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Como portar las lentejuelas a la luz del día

Vestir bien no es tan difícil como podría pensarse, solo basta con saber elegir qué prendas usar y dónde lucirlas. Incluso llegamos a pensar que existen reglas preestablecidas y que es impensable romperlas, pero la moda nos ha enseñado que algunas veces es bueno dejarnos llevar y probar algunas combinaciones arriesgadas; por ejemplo, Denim sobre denim, negro en verano y lentejuelas a la luz del día.

lentejuelas

Las reglas básicas son:

  1. Color Block

Puedes usar un vestido completo de lentejuelas, pero para hacer que funcione, la recomendación es que sumes a tu look más prendas del mismo tono pero en materiales sobrios, es decir sin brillo ni texturas.

  1. Detalles

No tengas miedo en probar un atuendo completo de lentejuela, pero si  deseas empezar de poco a poco, la opción puede ser portar una prenda con algunos detalles.

  1. Bajar la intensidad

Si tu esencia es lucir sexy, puedes optar por un vestido de lentejuelas casual, pero agrégale un cinturón de cuero y unas botas cortas, pueden ser a los tobillos o debajo de las rodillas.

  1. Blusa abotonada

Otra forma de bajar la intensidad al brillo de las lentejuelas, es dándole un toque femenino y elegante con una blusa abotonada y un par de zapatos en tonos neutros

  1. Negro

Si lo tuyo es destacar, elige un crop top con accesorios sencillos y en el mismo tono, puedes sumarlo a unos jean o a una falda con textura.

  1. Blazer

El blazer es la prenda que nunca pasará de moda, y en el caso de las lentejuelas, puedes portarlo sobre prendas clásicas y casuales.

blazer de lentejuelas