17 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

‘Planetarium’ trae de vuelta a Natalie Portman

Si eres fan del misterio te complacerá saber que uno de los rostros más bellos y veteranos del séptimo arte está al frente de una cinta que promete atraparnos de principio a fin.

La guionista y directora francesa Rebecca Zlotowski (‘Belle épine’, 2013) trae de vuelta a la ganadora del Oscar Natalie Portman (El cisne negro, 2010) con un filme ambientado en el mundo espiritista de Paris en la década de los 30.

Portman será la protagonista de un drama sobrenatural y de suspenso dando vida a una médium llamada Laura que asegura ser capaz de ponerse en contacto con los fantasmas y los espíritus de los fallecidos en el París de los años 30.

Entre el fichaje de esta cinta se encuentra Lily-Rose Depp, hija de Jonnhy Deep y la cantante francesa Vanessa Paradis, quien interpreta a Kate, la hija de Laura; el elenco también cuenta con los actores franceses Louis Garrel, Amira Casar y Emmanuel Salinger.

El guión de este filme fue escrito por Zlotowski y Robin Campillo, con la colaboración de Laurent Cantet, quien fue el creador de la película de misterio “Les revenants”, de la que se desprendió una serie de televisión del mismo género, bastante popular en Europa.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Planetarium: