20 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Princesas de Disney reimaginadas como hot dogs

Mediante un acto de transmutación lúdica, tus próximos hot dogs podrían ser épicas princesas.

Princesas de Disney reimaginadas como hot dogs

La lógica te llevará de A a B.

La imaginación te llevara a cualquier lugar posible. 

Albert Einstein

La imaginación es un vehículo que avanza con la vivacidad de la efervescencia y la gracia del ballet. Una herramienta que como bien advertían Einstein, Blake y muchos otros, sencillamente no tiene límites. Y aunque parezca una broma, el ejemplo que a continuación les presentamos es una risueña prueba de que la capacidad de proyectar posibilidades distintas, combinada con un poco de creatividad para materializar dichas posibilidades, puede alcanzar, a su favor, los tintes más improbables. 

¿Y si trasladamos a las princesas de Disney, esos iconos de la entonación infantil, a una medialuna de pan y las materializamos en forma de salchicha adornada? Pueden Rapunzel, la Sirenita o Pocahontas ser hot dogs? Claro. Con sencillos ingredientes y procedimientos, más un poco de confianza en nosotros mismos y favoreciendo el espíritu lúdico que en todos nosotros yace, tus hot dogs serán verdaderas princesas.

Aquí se describe paso a paso cómo consumar este acto de transmutación que hará más divertida tu próxima degustación de “perros calientes” y, de paso, rendirá tributo a una de las cualidades humanas más fascinantes. 

Fuente: PIJAMASURF