31 julio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

SUFRIENDO CHELSEA Y MADRID CALIFICARON A LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

  • El equipo Inglés logró empatar el marcador global con un gol en los últimos minutos y el gol de visitante le dio el pase, por su parte el cuadro español perdió 2-0 en su visita a Alemania, pero con el global 3-2 lograron su pase a las semifinales de la Champions.

Por: Armando Moran Sierra

SUFRIENDO-CHELSEA-Y-MADRID-CALIFICARON-A-LAS-SEMIFINALES-DE-LA-CHAMPIONS-LEAGUE 1Real Madrid consiguió su pase a semifinales de la Champions de manera muy sufrida. En el partido de vuelta el Dortmund dio un excelente juego pero no le alcanzó para remontar el marcador global (3-0).

Un par de anotaciones de Marco Reus intentaron resucitar a los alemanes pero no fue suficiente, ya que la ventaja de 3 goles que consiguió el cuadro español en el Santiago Bernabéu fue suficiente para calificarlos a la siguiente ronda de la Champions League.

SUFRIENDO-CHELSEA-Y-MADRID-CALIFICARON-A-LAS-SEMIFINALES-DE-LA-CHAMPIONS-LEAGUEA la misma hora pero en Inglaterra se disputaba el duelo de vuelta entre el Chelsea, dirigidos por el siempre polémico José Mourinho, y el equipo del Paris Saint –Germain, que está plagado de grandes figuras.

El cuadro “Blue” logró remontar de manera agónica la eliminatoria al vencer 2-0 a los franceses, amparándose en la regla del gol de visitante, ya que no fue sino al minuto 87 que Demba Ba anotó el tanto que significó el pase para el equipo inglés.

Con esto quedan definidos 2 de los 4 equipos que estarán en semifinales.