14 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

América y Guadalajara suman un nuevo rival… “El Club de los Cuervos” [Video]

El equipo de futbol ficticio “Club Cuervos” de la serie mexicana de comedia  creada por Gary Alazraki y Michael Lam estrenada en Netflix, se suma a la ola de spots que enaltecen el orgullo por la camiseta del equipo, tal como lo hicieran recientemente en el mundo real el Club América y el Club Chivas.

Con humor, el actor Luis Gerardo Méndez en su papel como Salvador “Chava” Iglesias Jr., junto con otros miembros del elenco de la serie, protagoniza un divertido spot en el que anuncia la creación del canal de televisión “Cuervos tv”, a través del cual los aficionados podrán disfrutar, con una módica cuota, de los partidos del equipo.

En el spot el personaje al que da vida Méndez, menciona los beneficios de contratar este servicio, una clara alusión al recienta lanzamiento del canal de televisión Chivas TV, una creación del empresario Jorge Vergara, dueño y presidente del Club Chivas.

Por otro lado, recientemente el Club América publicó un video a través de sus redes sociales, en el recalcó su eterna rivalidad con las chivas del Guadalajara, con motivo de su centenario.

De igual forma los seguidores del equipo de Jorge Vergara, ya contestaron dicha publicación con un mensajes de temática similar en redes sociales.

Por lo que no es de sorprender que los Cuervos ya tengan competencia en la primera división del futbol mexicano, en donde con picardía tanto aficionados de un equipo, como de otro, celebran la pasión por su camiseta.

Al final en el público estará decidir con que humor tomar estas campañas.