29 julio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

CORONA PODRÁ JUGAR LA FINAL

Concacaf informó que la suspensión sobre el arquero celeste fue eliminada y podrá ser elegible para la final que se llevará a cabo el miércoles en punto de las 7 horas.

Por: Armando Moran Sierra

CORONA-PODRÁ-JUGAR-LA-FINALLa mañana de este martes las buenas noticias llegaron al equipo celeste de la capital mexicana, debido a que la Concacaf confirmó que el arquero Jesús Corona podrá disputar la final de vuelta este martes cuando visiten a los diablos rojos del Toluca.

Después de que el día lunes no llegara respuesta de Concacaf a las oficinas de la Noria, el organismo comunicó a primera hora del día de hoy que Corona queda habilitado para jugar la final.

Mediante su cuenta de Twiter el organismo confirmó la decisión de anular el castigo a José de Jesús, de este modo el arquero realizará el día de hoy el viaje a la capital mexiquense con el resto de la plantilla.

“Chuy” había sido suspendido tres partidos por una pelea que se presentó al final del duelo de Semifinales ante Xolos. Corona no pudo jugar la ida de la Final, pero estará en el partido de vuelta.