1 agosto, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Detienen a 6 presuntos miembros de “Los Caballeros Templarios” en Michoacán

Por: Gustavo Moreno Jaimes

Detienen-a-6-presuntos-miembros-de-“Los-Caballeros-Templarios”-en-MichoacánEl día de 7 de Abril, agentes federales detuvieron a 6 supuestos miembros de “Los Caballeros Templarios”, grupo delictivo que opera en Michoacán, entre los detenidos, había un menor de edad y consigo una persona que había sido secuestrada, pero que después fue liberada por los federales, todo esto después de un operativo que se llevó en el estado.

Los hechos ocurrieron en la cabecera de Coyuca de Catalán, después de un reporte de secuestro que reportaron vecinos que estaban presentes. Así, la policía federal inició con un operativo, el cual concluyó en el interior de un cuarto de hotel que se encontraba en el centro del municipio.

En declaración, la víctima declaró que fue secuestrado cerca de la terminal de autobuses que se encuentra en el centro de Coyuca, a las 11 de la mañana aproximadamente.

A las 6 personas que se detuvieron, se les identificó con los nombres de Edidelberto Flores Basa, de 23, Félix Torres Morales, de 42, Cristofer Alcaraz Estrada, de 16, Hilario León Lara, de 23; Christian Iván Orihuela Rendón, de 22 años y  Rodrigo Díaz Maciel, de 18 años.