24 septiembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

El Deportivo Toluca espera mejorar en la parte ofensiva

Agencia MVT

TOLUCA, México, 11 de Enero.- Tras no conseguir el triunfo en el arranque del torneo, los Diablos Rojos buscarán mejorar en la parte ofensiva, en espera de quedarse con los tres puntos en casa ahora ante Jaguares de Chiapas, en la jornada 2 de la Liga MX.

El conjunto escarlata sabe que es importante sumar la mayoría de puntos posibles en casa, por lo tanto contra Jaguares, los mexiquenses tendrán que hacer un buen papel para aspirar al triunfo ante su afición.

El-Deportivo-Toluca-espera-mejorar-en-la-parte-ofensiva

José Cardozo, estratega de los Diablos Rojos, señaló que su equipo tiene que ser protagonista en cualquier cancha, para aspirar a grandes cosas en el actual torneo, donde la meta principal es entrar a la liguilla para pelear el campeonato.

“Nosotros tenemos que ser protagonistas del campeonato, jugar como lo hicimos ante Morelia, bien equilibrados en defensa, tratar de tener la posesión de la pelota en el medio campo, y después, la coordinación de tres cuartos de cancha hacia arriba que nos está faltando para que podamos hacerle daño al rival”, declaró.

Asimismo, el timonel paraguayo mencionó que espera contar lo antes posible con los refuerzos extranjeros, ya que así Toluca tendrá más equilibrio y potencial al ataque.

“Nos falta más peso, sabemos que Nava viene de una lesión importante de la rodilla, Amione estaba suspendido, hay que pensar siempre en ganar, tener la posesión de la pelota, ir a presionar un poco más arriba, tener llegadas, ya los goles dependen mucho del jugador también, y en eso vamos a seguir trabajando, tenemos que seguir insistiendo porque esto se gana con goles”, concluyó.