1 agosto, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

LAYÚN CALIENTA EL CLÁSICO JOVEN

  • El jugador del América mencionó que este sábado golearán al Cruz azul 4-1, repitiendo así la dosis de goles que anotaron en el clásico el domingo pasado.

Por: Armando M. Moran Sierra

LAYÚN CALIENTA EL CLÁSICO JOVENDespués de derrotar al Guadalajara el domingo pasado en el clásico del futbol mexicano, el equipo americanista ha vivido un repunte anímico y reactivo la confianza dentro del grupo, es por eso que Miguel Layún no duda al predecir que golearan al equipo cementero el próximo sábado.

“Creo que nos vamos a ir con un 4-1 a favor, queremos otros cuatro como en el partido pasado (contra Guadalajara)”, apuntó el defensor azulcrema, quien sabe que con un segundo triunfo al hilo serviría de catapulta para llegar a la liguilla.

“Sería fundamental ganar los dos Clásicos, es la mejor manera de respaldar a nuestro técnico y es lo que buscamos, dar una alegría a la gente y de paso quitar muchos comentarios que se han hecho alrededor del grupo”, sentenció el jugador azulcrema.

Layún se siente al 100% después de superar una lesión en el hombro derecho que hasta hace 8 días lo había mantenido alejado de las canchas.