15 enero, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

LIBERAN A COMERCIANTE DE TOLUCA POR SUPUESTO SECUESTRO

Gracias al trabajo en conjunto de las autoridades y a la Base de Operaciones Mixtas se liberó a un comerciante fue secuestrado.

Por: Priscila Ortega

LIBERAN-A-COMERCIANTE-DE-TOLUCA-POR-SUPUESTO-SECUESTROEl pasado 9 de Abril del presente año, en Almoloya de Alquisiras, se capturó a 6 de los supuestos responsables por el delito de secuestro de un comerciante procedente de la Ciudad de Toluca.

En la comunidad Unión Rivapalacio dentro del Municipio de Almoloya de Alquisiras, en un operativo de vigilancia, pudieron ser vistas dos camionetas que llevaban  en su interior personas que al parecer estaban armadas, al detectar esto, los elementos de seguridad, indicaron que se detuvieran para un chequeo de rutina.

Resultó que, en el interior de una de las camionetas, se encontró a una persona del sexo masculino, la cual estaba sometida y privada de su libertad; pedían 450 mil pesos por su liberación.

Por dichas declaraciones hechas por uno de los supuestos responsables, fueron asegurados y presentados ante la PGJEM, sujetos que respondieron a los siguientes nombres: Daniel Alejandro Ortiz, J. Guadalupe Garduño, Oscar Santiago Rodríguez, José Luis Rodríguez, Ismael Gómez y Valdemar Vera.

Además, se aseguraron dos armas largas y una corta, que quedaron como indicio ante la Representación Social, lugar donde se determinará la situación jurídica de estos sujetos.