23 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

“Me quieren borrar” dice AMLO en nuevo spot

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en su nuevo spot dice; “Me quieren borrar”, inspirado en el líder PRI Manlio Fabio Beltrones. También insistió en que cuanto llegue a la presidencia de la República venderá el nuevo avión presidencial.

Con el argumento de que “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, dijo que venderá el avión presidencial adquirido por la Presidencia de la República, en cuanto llegue a la presidencia de la República, lo cual, dijo, será en el 2018.

López Obrador reviró así al anuncio del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de que promoverá reformas legales para impedir su promoción personalizada en los tiempos oficiales que corresponden a los partidos.

En el mensaje de 30 segundos, último que Morena pautará en 2015 y grabado en una habitación decorada con nochebuenas como escenario, López Obrador acusa: “No quieren que se escuche mi voz, ni que aparezca en la televisión, me quieren borrar”.

“Mientras tanto, les informo que los políticos tranzas se roban 500 mil millones de pesos cada año. Ya compraron un avión presidencial de lujo para 280 pasajeros. No lo tiene ni Obama, cuesta 7 mil 500 millones de pesos.

“En 2018 lo vamos a vender. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Sin corrupción ni privilegios habrá trabajo y bienestar. Morena es la esperanza de México”, señaló.

El spot, que aparece en su cuenta de Facebook, estará al aire también durante enero 2016 y, a diferencia de todos los demás que ha protagonizado, este es el primero en que aparece en su calidad de dirigente nacional de ese partido.

Desde septiembre de 2014, cuando Morena obtuvo su registro como partido político nacional, López Obrador ha aparecido como única figura de ese instituto político en todo el país y de manera ininterrumpida. En ese período ocupó el cargo de presidente del Consejo Nacional de su partido.

Fuente: La Extra Noticias