29 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Atención

Por Claudia Cruz

Claudia Cruz “La mujer que
escribe desde el corazón”

Si necesitas pedirle a tu pareja atención, demostraciones de afectó constantemente y ser tratado con respeto, aunque sea doloroso tienes que aceptar que tu posición en su vida es diferente a la posición que él o ella tiene para ti.

Esto lo menciono porque muchas veces sólo prolongamos la ruptura de éste tipo de relaciones. He escuchado más de una vez expresiones como : “Conmigo no era así”, ” A mí me decía que era su forma de ser”, “Por ella o él hace lo que siempre dijo que no haría por nadie”,” Ahora resulta que hasta cariñoso(a) y detallista es”,….etc, No es que tú no seas una inspiración para recibir lo que tanto necesitas , lo que ocurre es que no estás con una persona que de verdad te ama, por tanto no vas a encontrar en ella lo que tú esperas.

El amor no se puede forzar, debe ser un sentimiento que nos motive a ser mejores, donde en general nuestras acciones y palabras van encaminadas a demostrarle a nuestra pareja lo mucho que significa para nosotros, independientemente de las dificultades, que juntos tengan que superar.