17 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Claudia Cruz “La mujer que escribe desde el corazón”

Por Claudia Cruz

¿Cuánto tiempo más? La respuesta a esa pregunta está en tu límite, ¿Sabes algo? tienes absolutamente toda la autoridad para decir: “Basta, se acabó” a cualquier situación que te haga daño, aun a pesar de que tus circunstancias te hayan llevado a infinidad de fracasos recuerda que estos solo son intentos fallidos no te definen para siempre, no estás condenado.

Escúchate eres la persona que más te conoce, que no te confunda el ruido de las opiniones de los demás, al final tu vida es solo tuya, esto no quiere decir que los demás no actúen de buena fe solo quiere decir que nuestros límites son nuestras propias luchas internas que tenemos que vencer y no es justo ni para nosotros, ni para los demás hacerlos responsables de decisiones trascendentales en nuestra vida por precipitarnos o no saber reconocer nuestras fallas.

Lucha contra tus miedos y vence tus propias luchas, este triunfo es tuyo y estas decisiones te van a hacer más fuerte para superar los obstáculos que enfrentes y los que están por venir, con pasos más firmes y seguros.