23 enero, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Celebración

Claudia Cruz “La mujer que escribe desde el corazón”

Por Claudia Cruz

¿Alguna vez se te ha ocurrido celebrarte y brindar por ti sin que haya un motivo en particular? Esto lo menciono porque independientemente de la fortuna de estar vivos y el agradecimiento que este hecho implica, es extraño celebrarnos en general no le encontramos mucho sentido, siempre es más fácil celebrar a los demás o con los demás, que solo celebrarnos, porque nos es nada sencillo estar solos en este tipo de situaciones .

Te invito a experimentar por primera vez en tu vida festejarte por el gusto de ser tú, por la solidaridad que significa aliarte contigo, por el solo hecho de estar contigo toda tú vida.
1.-Ponte una fecha que calcules te va a dar el tiempo de preparar ese momento,

2.-Vístete como te sientas mejor y más atractivo.

3.-Escríbete un agradecimiento por tus logros, incluso por tus fallas por lo que has aprendido con todas tus experiencias,

4.-Haz una reservación en un lugar que disfrutes como un restaurante, un viaje, una salida al parque…etc, en fin un lugar de acuerdo a tus posibilidades que te haga sentir bien y brinda por ti, no importa si no tienes dinero para comprar vino, toma un refresco o toma solo agua, lo importante es el motivo por el que brindas  y por ultimó y lo que me parece más importante, 5.-Haz un compromiso contigo para ser mejor de lo que has sido.