23 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Claudia Cruz “La mujer que escribe desde el corazón”

Por Claudia Cruz

Es muy importante darnos cuenta que las sensaciones que nos provoca el estar ilusionados es parte de la nuestra vida a la edad que las tengamos y qué bueno que así sea porque al sentirlas nos generamos esta adrenalina emocional que nos despierta suspiros, sonrisas y sueños. Para muchas personas desgraciadamente solo se reducen estas sensaciones a lo que sentimos por una pareja, a quienes afirman incluso que “alguien” los ilusionó.

Personalmente cuando pensé en el tema me di cuenta que en nosotros esta provocarnos ilusiones y hay que hacerlo, porque sus efectos son maravillosos, un ejemplo de esto es: “Me ilusiona tener ese vestido”, “Tengo ilusión por irme de viaje “”Me ilusiona aprender a manejar”, …. etc. Esto demuestra que las ilusiones de lograr algo o estar con alguien las generamos nosotros ¿no crees?

 Por este motivo te propongo: Ilusiónate por la vida, por todo lo que te sea posible, provócate esa adrenalina dentro de ti, date ese regalo de vida, si es innegable algunas veces las ilusiones se concretan y otras no, pero si tienes demasiadas cuando te enfrentes a las que no resultan o no son como esperabas te vas a sostener de las demás y cualquier duelo que enfrentes será más fácil.

Enamórate de la vida, pero sobre todo atrévete a vivir.