28 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Partidos por jugar correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

 

Liga MX

Por PhanieReVill

Después del receso en la liga mx por la fecha FIFA, aquí los partidos para éste fin de semana en los cuales se definirán los mejores 8 equipos que estarán dentro de la fiesta grande, la liguilla.

Los encuentros para este viernes están a cargo de Querétaro vs Puebla a las 19:30 hrs en el Estadio Corregidora y en el mismo horario Xolos recibe al Atlas en el Estadio Caliente.

Mañana sábado el ya clasificado y súper líder Pumas abre la jornada sabatina visitando a las Águilas del América en Estadio Azteca a las 17:00 hrs., más tarde en punto de las 19:00 hrs. Tigres vs Cruz Azul en el Estadio Universitario de Nuevo León, León recibe a Dorados a las 20:06 hrs. en el Estadio Nou Camp, Veracruz visita a Monarcas en su Estadio José María Morelos y Pavón a las 20:30 hrs. y finalmente Chiapas vs Pachuca en punto de las 21:00 hrs. en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Para el día domingo los Diablos Rojos del Toluca juegan como locales ante los Rayados del Monterrey al medio día en La Bombonera y para cerrar la jornada 17, Santos visita a Chivas en el Estadio Omnilife en punto de las 17:00hrs.

Recordar que los equipos que tienen más posibilidades de avanzar a cuartos de final son: Toluca, Tigres, América, León, Chiapas, Puebla y Veracruz, equipos que hasta el momento están en los 8 primeros puestos, sin dejar de mencionar el súper líder Pumas, pero los que podrían arrebatar un lugar son Monterrey y Morelia que ocupan el puesto 9 y 10 respectivamente.