25 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

“Canelo” vs “Cotto” una pelea que promete mucho

Por Phanie ReVill

Una gran pelea entre aztecas y boricuas se efectuara el día de mañana 21 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Mandalay Bay de Las Vegas y los encargados de seguir con está rivalidad entre México y Puerto Rico en el ring son Saúl “Canelo” Álvarez y el Miguel Ángel Cotto.

“Canelo” vs “Cotto” una pelea que promete mucho

Es una pelea que promete mucho e incluso podría llegar a colocarse a la lista de los 10 eventos boxísticos con mayores niveles de audiencia televisiva registrados, en la cual se encuentra la reciente pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en el peldaño número 1, con 4.4 millones de ganancias.

Cabe mencionar que el Consejo Mundial del Boxeo le quitó al puertorriqueño el cinturón del peso medio por no aceptar el pago de aval al organismo boxístico, por lo que si sale vencedor, el titulo quedará vacante pero si  el “Canelo” Álvarez es el ganador podrá ceñirse el cinturón del peso medio.

Para complementar la velada boxística en el ring se enfrentaran el cubano Guillermo Rigondeaux ante el filipino Drian Francisco; el campeón japonés Takashi Miura expondrá su título de peso superpluma del WBC frente al mexicano Francisco Vargas y el estadounidense Randy Caballero, campeón gallo del IBF contra el británico Lee Haskins.

Hace algunas horas los contrincantes se vieron la cara en la ceremonia se pesaje en la cual el mexicano, detuvo la báscula justo en el peso límite acordado de 155 libras, mientras que Cotto, pesó 153.5 libras.