30 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Resultados de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Ascenso Mx y próximos partidos

Liga mx2

Por PhanieReVill

Así quedaron los resultados de la ida de cuartos de final de la liga de ascenso mx; el primer encuentro fue entre los locales Cafetaleros de Tapachula y Juárez FC, la primera anotación corrió a cargo de Ismael Valadéz con el #28 al minuto 28, posteriormente al minuto 60’ llegó el gol del visitante por parte de Leandro Carrijo con el #9 empatando el marcador a 1.

El siguiente juego tuvo un marcador de 0-2, Alebrijes de Oaxaca vence a Atlante con goles de Arturo Ledesma con el #4 al minuto 49 y Jesús Moreno con el #11 al minuto 69.

Finalmente en su debut en liguilla Murciélagos empata a 2 con Mineros de Zacatecas, los goles por parte del local Murciélagos fueron de Pierre Ibarra con el numero 23 al minuto 16, Leandro Lujan con el numero 19 al minuto 72’ y los tantos del equipo visitante fueron del delantero Yamilson Rivera con la camiseta #7 al minuto 17’ y finalmente del delantero Miguel Velázquez con el #2 al minuto 87’.

Los juegos de vuelta de los cuartos de final se juagaran el próximo sábado 21 de noviembre, iniciando la jornada se enfrentaránAlebrijesvs Atlante a las 17:00 hrs. en el Estadio Benito Juárez, Juárez FC vs Cafetaleros de Tapachula en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio O. Benito Juárez y finalmenteMineros de Zacatecas vs Murciélagos a las 21:00 hrs. en el Estadio Francisco Villa.

En dichos encuentros cada equipo necesita obtener los siguientes resultados para poder avanzar a la semifinal:

Juárez; ganar por cualquier marcador o empatar a un marcador no mayor a 1 gol.

Alebrijes; ganar o empatar por cualquier marcador y si pierfden con un máximo de 2 goles recibidos están clasificados.

Mineros de Zacatecas; ganar por cualquier marcador o empatar por un marcador no mayor a 2 goles.

Murciélagos; ganar por cualquier marcador o empatar por un marcador de 3 goles o más.

Atlante; ganar por diferencia de dos, anotando tres goles o más.

Cafetakeros; ganar por cualquier marcador o empatar a un marcador de 2 goles o más.

Recordar a nuestros lectores que el primer semifinalista fue Lobos Buap desde la jornada previa a cuartos de final por ser el equipo con más puntos en la tabla general.